Profile

Join date: Jul 12, 2022

About






Que Es Un Tratamiento De Keratina Para El Pelo


La keratina es una proteína generada por nuestro propio organismo, en pequeñas cantidades, y que otorga fuerza y resistencia al cabello, la uñas y.


  • La queratina o keratina es la proteína con la que están hechos el cabello, las uñas, y la capa externa de la piel. Es la encargada de crear estructura y proteger las células más frágiles, además de evitar la rotura y el.

  • y es que al contrarrestar el daño profundo del pelo, la queratina se está añadiendo a los tratamientos comúnmente llamados ‘ keratinas ’, los cuales se combinan con otros químicos y modifican la estructura natural del cabello, logrando desde un efecto relajado hasta un lacio absoluto, dando una limpieza de cutícula abierta y dejándote el efecto.

  • Truquillos para prolongar el efecto de la keratina. No es un tratamiento barato, así que te conviene intentar mantenerlo durante el máximo tiempo posible. No merece la pena ni gastarse un pastizal cada poco tiempo, ni someter a tu pelo a este proceso cada dos por tres. Con estos sencillos trucos conseguirás prolongar su efecto. 1.

 

Que Es Un Tratamiento De Keratina Para El Pelo

More actions